Las emociones son buenas, pero necesitan tener límites. Si queremos cumplir lo que se está designado para nosotros tenemos que aprender a cuidar al niño interior que existe dentro de nosotros. Dar amor a ese niño, abrazar el temor. Nuestros temores nos paralizan, sigue aumentando hasta que decidimos parar y hacerles frente, abraza y conviértete en amigo de tus temores. Dale amor y tiempo para que este se desvanezca poco apoco.
me siento orgullosa de ser tu hermana y te felicito por vencer tus temores y expresar tus sentimientos, felicidades por tu libro de verdad k es una inspiracion para poder encontrarse con uno mismo
ReplyDeleteGracias por ser parte de mi vida y por aceptar ser mi hermana en este bello planeta ♥. El miedo es un sentimiento que todos experimentamos en el día a día. Nadie se ha escapado de la emoción del temor, todos hemos experimentado este sentimiento. Estoy tratando de abrasar mis temores poco a poco. Los Sábados estoy tomando una clase de kayak, cada vez que tengo que hacer (Wet exit) salida volteando la canoa y exponer mi cuerpo a este proceso mi mente entra en miedo. Lo sigo practicando porque quiero disfrutar más este deporte y hacerme más amiga de la profundidad del agua.
ReplyDelete