Monday, November 1, 2010

Afirmaciones

¿Estas familiarizado con las afirmaciones? Afirmaciones son pensamientos que enviamos a nuestro subconsciente. Estas pueden ser positivas o negativas. Cuando practicas afirmaciones positivas las células de tu cuerpo se sienten mas calmadas; te sentirás optimista y tu autoestima mejorará. Las afirmaciones te sostendrán mientras tu avanzas y amplia sus metas. Las afirmaciones que aprenderás en mi blog, página web y mi libro te dirigirán a ser más disciplinado en reconocer cómo tu mente consciente trabaja lo que te permitirá estar más consciente de lo que quieres. Yo escribo o digo afirmaciones con una actitud positiva, luego trato de hacer una pausa y tomo un momento para reflexionar y sentir mis emociones. En el comienzo puede ser difícil creer en tus afirmaciones, la resistencia aparecerá, pero entre más escribas y repitas las afirmaciones, te sentirás más cómodo y familiarizado. Si crees en tus afirmaciones gozarás de milagros en tu vida. Cuando haga tus afirmaciones, no puedes tener dudas. Siempre conserva tu creencia, mantén la fe y estas se manifestarán. Afirmaciones son como mapas mentales, tratar de visualizar tus deseos en el momento que las repites.

Afirmaciones positivas:

Yo me amo.
Yo soy amor.
Yo estoy saludable, completo/a y satisfecho/a.

No comments:

Post a Comment