Monday, October 18, 2010

Poemas de Amor de Rumy

El despertar
Al rayar el alba de la dicha
me besaste por tres veces
 haciéndome despertar
 a este momento de amor.

Intente recordar
lo que soñé por la noche
cuando conocía aun
esta mañana de la vida.

Encontré mis sueños,
mas la luna me llevo con ella.
Me subió hasta el firmamento
Y allí me dejó en suspenso.
Vi mi corazón caído
en tu camino
cantando una canción.

Entre mi amor y mi corazón
Sucedían cosas que
 despacio, muy despacio,
 me hicieron recordarlo todo.

Me he despertado con tu rose
Aunque no haya visto tus manos.
Me has besado con ternura
Aunque no haya visto tus labios.
Te has ocultado a mí
pero eres tu quien me da vida.

Tal vez llegue el día
En que te canses de los besos.
Me sentiré feliz
Aun recibiendo insultos.
Me conformo
con que me prestes
un poco de tu atención.

Poemas de Amor de Rumy

No comments:

Post a Comment